X

Se advierte al usuario sobre el uso de cookies propias y de terceros para fines de personalización y análisis al navegar a través de este sitio web, con el fin de mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística sobre la navegación en nuestro sitio web. Al continuar, consideraremos que está de acuerdo con su uso. Puede cambiar su configuración o obtener más información.

Innovar es ahorrar: Incentivos para la I+D+i en el nuevo entorno económico

14 de Marzo de 2017

Grupo Sothis participará en el evento Innovar es ahorrar organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección APD

Incentivos para la I+D+i en el nuevo entorno económico

En el contexto económico actual, donde la competitividad y el valor añadido en productos, procesos y servicios son vitales para la continuidad y el crecimiento del negocio, los proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i) ganan protagonismo en la estrategia y son determinantes en el futuro de la empresa.

España cuenta con uno de los mejores marcos de incentivos fiscales a la I+D+i de la OCDE, ofreciendo numerosas oportunidades a las empresas: desde obtener un retorno de hasta el 59% del gasto incurrido en proyectos, hasta recuperar, vía monetización del incentivo el 80% de la deducción generada. A pesar de todo, dichos incentivos siguen siendo infrautilizados, debido a que son muchas las empresas que desconocen a día de hoy su existencia y el impacto que pueden llegar a tener en su cuenta de resultados.

Con la celebración de la Jornada “Innovar es ahorrar. Incentivos para la I+D+i en el nuevo entorno económico, que tendrá lugar el próximo 30 de marzo en Valencia, APD y F. Iniciativas ofrecen un espacio en el que expertos del sector de la financiación de la I+D+i, tanto a nivel público como privado, analizarán la realidad, contexto y situaciones que se encuentran las empresas, al tiempo que presentan las últimas novedades tanto a nivel fiscal como presupuestario.

Valencia, 30 de marzo

Hotel SH Valencia Palace

 

 

Fuente:  Asociación para el Progreso de la Dirección APD