X

Se advierte al usuario sobre el uso de cookies propias y de terceros para fines de personalización y análisis al navegar a través de este sitio web, con el fin de mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística sobre la navegación en nuestro sitio web. Al continuar, consideraremos que está de acuerdo con su uso. Puede cambiar su configuración o obtener más información.

SAP en Grupo Sothis

Grupo Sothis apostó por abrir una línea de negocio de implantación de soluciones de gestión empresarial con una sólida proyección de futuro, y para ello la decisión estratégica fue sencilla, unirse al líder y referente del mercado, unirse a SAP.

SAP AG es líder mundial de software empresarial

Nuestra Unidad de Negocio SAP está formada por un equipo de cerca de 120 expertos con más de 20 años de experiencia, que han convertido en casos de éxito las implantaciones en diversos sectores empresariales.

SAP en Grupo Sothis - Oficina Plaza America

Grupo Sothis posee desde 2005 la certificación VAR Gold Partner máxima categoría dentro del canal de partners que nos capacita para vender tanto los Servicios de Consultoría de la amplia gama de soluciones SAP como las licencias de uso de su software y su mantenimiento anual.

Adicionalmente, poseemos la certificación Service Partner, que reconoce la alta cualificación de su equipo de consultoría, con un 62% de los consultores acreditados con la certificación oficial.`

La certificación Training Partner, nos acredita como uno de los partners seleccionados por el departamento de formación de SAP España para impartir los cursos oficiales, tanto en los planes de formación impartidos en las oficinas de SAP, como cursos oficiales específicos para clientes, además de reconocer la colaboración con entidades formativas como el master SAP en Gestión de proyectos de la UPV o el master en Costes de la Universidad de Valencia.

SAP en Grupo Sothis - Logo SAP Gold Partner
SAP en Grupo Sothis - Logo Service pertner
SAP en Grupo Sothis - logo SAP Trainning partner

Actualmente somos uno de las principales referentes en nuevas tecnologías como SAP HANA, habiendo sido reconocidos como “Suite On Hana Challenger Partner”, y siendo el primer equipo español en realizar un proyecto de ERP on HANA (implantado con IaaS).

Actualmente somos uno de los principales referentes en nuevas tecnologías

Contamos con Soluciones Verticales para diferentes sectores que han sido reconocidos por SAP AG y por el mercado tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro equipo ha realizado numerosos roll-outs internacionales en decenas de países convirtiendo en éxito lo que otros consideran un obstáculo.

Somos expertos en transformar la experiencia de los usuarios mediante soluciones basadas en SAPUI5 y proporcionamos formación en productos SAP como Training Partner. Por otro lado, nuestro Centro de Soporte disponible 24x7x365 es un ejemplo de calidad y servicio orientado al cliente.

Para mas información: www.sap.com/spain