X

Se advierte al usuario sobre el uso de cookies propias y de terceros para fines de personalización y análisis al navegar a través de este sitio web, con el fin de mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística sobre la navegación en nuestro sitio web. Al continuar, consideraremos que está de acuerdo con su uso. Puede cambiar su configuración o obtener más información.

Consultoría y Sistemas de Información

La Unidad de Negocio de Consultoría y Sistemas de Información de Grupo Sothis está formada por un equipo de profesionales de alta especialización, con una larga experiencia en el diseño, implantación y soporte en proyectos de tecnologías de la información.

Nuestro objetivo principal se enfoca en proporcionar Servicios de Outsourcing y Soluciones completas de Sistemas (Almacenamiento, Networking, Seguridad, Videoconferencia, Telefonía, Movilidad, Virtualización, Cloud e Infraestructuras basadas en equipamiento de fabricantes de primer nivel) aplicando un modelo de gestión cuya finalidad es el cliente a través de nuestras personas.

_MG_5662
Nuestro equipo de ingenieros y consultores diseña, implementa, administra y opera las soluciones tecnológicas que alinean los sistemas de información con el negocio, proporcionando las soluciones más adecuadas a las necesidades de nuestros clientes en cada momento.
SistemasLos profesionales que forman nuestro equipo de Sistemas de Información cuentan con niveles máximos de certificación en tecnologías y fabricantes, que, junto con nuestras certificaciones ISO 20000 e ISO 27000, avalan nuestra solvencia para afrontar proyectos de máxima exigencia y para proporcionar el soporte más adecuado para respaldar la complejidad, seguridad y criticidad del negocio de nuestros clientes.