X

Se advierte al usuario sobre el uso de cookies propias y de terceros para fines de personalización y análisis al navegar a través de este sitio web, con el fin de mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística sobre la navegación en nuestro sitio web. Al continuar, consideraremos que está de acuerdo con su uso. Puede cambiar su configuración o obtener más información.

Servicios outsourcing

Desde el Departamento de Servicios outsourcing proporcionamos los servicios de mayor valor para nuestros clientes, distribuidos en tres áreas de especialización:

Aplicaciones de Negocio: ofrecemos un servicio de valor para los clientes desde un conocimiento especializado de su negocio, aportando la solución funcional más óptima para el crecimiento del mismo.
Gestión de Proyectos:
aplicamos una disciplina de gestión y gobierno de Tecnologías de la Información basada en procesos horizontales, diseñados para facilitar una metodología orientada a la alineación entre la organización de TI y los usuarios responsables del uso de estos servicios, para el cumplimiento de los objetivos del negocio.
Centros de Atención a Usuarios: gestionamos y centralizamos todos los servicios de soporte avanzado en metodología ITIL para todas las áreas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de nuestros clientes.