X

Se advierte al usuario sobre el uso de cookies propias y de terceros para fines de personalización y análisis al navegar a través de este sitio web, con el fin de mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística sobre la navegación en nuestro sitio web. Al continuar, consideraremos que está de acuerdo con su uso. Puede cambiar su configuración o obtener más información.

Aplicaciones de negocio

En base a las necesidades del cliente, el Servicio de Outsourcing de Aplicaciones de Negocio presenta, de una manera estructurada:

  • Análisis detallado de las Aplicaciones en el mercado que pueden cubrir las necesidades derivadas de su negocio y el asesoramiento en la elección definitiva.
  • Implementación posterior de la herramienta escogida y formación, a nivel de usuario, del personal designado a tal efecto por parte del cliente.
  • Mantenimiento evolutivo y correctivo informando al cliente de las posibles mejoras que su aplicación va presentando y orientando sobre el impacto que puedan tener en el negocio.
  • Soporte y Mantenimiento posterior para dar respuesta de una manera rápida y ágil, ante cualquier eventualidad relacionada con el servicio y que puedan surgir al cliente en su negocio.
Aplicaciones de Negocio: Grafico de fasesNuestro objetivo es conseguir transmitir al cliente y generar su confianza en que, con estas actuaciones, el buen funcionamiento y por tanto el éxito de su negocio debe ser tan importante para él como para su proveedor de Servicios de Outsourcing; y con este convencimiento planteamos este servicio.