X

Se advierte al usuario sobre el uso de cookies propias y de terceros para fines de personalización y análisis al navegar a través de este sitio web, con el fin de mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística sobre la navegación en nuestro sitio web. Al continuar, consideraremos que está de acuerdo con su uso. Puede cambiar su configuración o obtener más información.

Soluciones

El Departamento de Soluciones está formado por técnicos, ingenieros y consultores con alto nivel de especialización y experiencia. Desde él se abordan proyectos completos en tres áreas de especialización:

Área de Sistemas

Somos especialistas en soluciones de convergencia y consolidación. Desplegamos soluciones completas virtualizadas e integradas.

Trabajamos en entornos de alta complejidad tecnológica donde el almacenamiento es pieza clave y fundamental para grandes sistemas de bases de datos o ERPs, especialmente en entornos SAP y sistemas in-memory como SAP HANA.

Comprometidos con la innovación por lo que somos prescriptores de Soluciones en Cloud privada/híbrida/pública, Soluciones de continuidad de negocio y recuperación de desastres (BCS/DR) y toda clase de entornos críticos para las organizaciones de nuestros clientes.

Área de Comunicaciones

Diseñamos e implantamos Soluciones de alta complejidad tecnológica, con un equipo especializado, que comprenden desde el diseño inicial de la solución óptima hasta la implantación y puesta en marcha, tanto de Soluciones de Networking global, Seguridad usuario final, perimetral y/o firewall, optimizaciones WAN en entornos de nube privada, híbrida o pública, conectividad voz y datos, y en general, Soluciones llave en mano e integrales en el ámbito de las comunicaciones.

Área de Infraestructuras

Estamos especializados en Soluciones certificadas de conectividad y cableado estructurado para Voz, Datos, Audio y Video, incluyendo la integración y despliegue con redes Wifi y Wimax, Soluciones de plataformas de comunicación y centralitas digitales avanzadas, infraestructuras completas de circuitos de voz y Soluciones en instalaciones especiales (eléctricas en baja tensión, cuadros eléctricos, sistemas de estabilización de señal, sistemas de protección, instalaciones de megafonía, digital y analógica…)

Área Smart City

El pasado mes de marzo Grupo Sothis y ADC Infraestructuras y Sistemas (Grupo Gimeno) firmaron un acuerdo para el desarrollo y la comercialización a nivel nacional de la solución IoTsens, una solución integral de gestión para SmartCities que permite recolectar, integrar, almacenar y analizar la información de la ciudad con una visión global y en tiempo real, favoreciendo la toma de decisiones de forma inmediata.

Nuestra propuesta consiste en dar solución a la necesidad de gestionar la información procedente de la ciudad, sea cual sea su origen, de modo que tomamos el pulso de lo que está sucediendo en tiempo real y somos capaces de dar respuesta de forma inmediata.

IoTsens es una plataforma horizontal concebida para facilitar la toma de decisiones y la reducción de costes a la Administración Local y, a su vez, una herramienta que provee al ciudadano de la información necesaria para disponer y utilizar los servicios que su ciudad le proporciona, al alcance de la mano.
Puede encontrar más información sobre esta plataforma en IoTsens.

Imagen2