X

Se advierte al usuario sobre el uso de cookies propias y de terceros para fines de personalización y análisis al navegar a través de este sitio web, con el fin de mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística sobre la navegación en nuestro sitio web. Al continuar, consideraremos que está de acuerdo con su uso. Puede cambiar su configuración o obtener más información.

Suministro

Desde el Departamento de Compras, complementamos todos nuestros servicios y soluciones a clientes, incluyendo este ámbito de suministro de volumen; ordenadores, tabletas, telefonía, periféricos, audio y componentes en general.

_MG_5662

Adicionalmente y como valor añadido para este servicio, disponemos de un portal online VIP para clientes  integrada con nuestros sistemas y donde se mantienen las condiciones de descuentos, facturación y pagos de los mismos. Máxima agilidad, sencillez en el proceso y precios competitivos, gracias a nuestros niveles de partner con los principales fabricantes del sector, son nuestra principal ventaja competitiva.

Suministro: Tienda on-line Sothis

Regístrese y aprovéchese de las ventajas de agilizar su proceso de compra de microinformática y componentes, todo integrado con su proveedor de confianza, Grupo Sothis.

img-iphone

Con servicio de atención telefónica 902 personalizado para resolver cualquiera de sus dudas y ayudarle en el proceso de selección de equipamiento y proceso de compra automatizado.