Llega la 2ª Edición del Diploma de Especialización en Instalación, configuración y programación de sistemas de automatización industrial de la Universidad Politécnica de Valencia y Grupo Sothis

Después del éxito de la primera Edición del Diploma de Especialización sobre instalación, configuración y programación de sistemas de automatización industria, llega la segunda edición.

Este diploma surge con la finalidad de complementar la formación tanto de estudiantes de grado de base industrial, técnica, y tecnológica, como de profesionales del campo de la automatización. La alianza con Grupo Sothis permite la realización de unas prácticas en una de las empresa líder ayudando a acercar la Universidad a la empresa con contenidos más alineados a las necesidades actuales del sector de la Automatización y Control de Procesos Industriales.

La participación de Grupo Sothis ayuda a alcanzar una formación técnica y práctica de excelencia, permitiendo a los estudiantes formarse en las principales tecnologías de la mano de profesionales de éxito. Permitirá aprender a diseñar, configurar, instalar y programar sistemas de automatización industrial de los principales fabricantes del mercado en todas sus fases: autómatas, sensores y actuadores, reguladores industriales redes industriales, supervisión y control remoto, e integración con planta.

Ya puedes realizar la preinscripción al Diploma de Especialización en Instalación, Configuración y Programación de Sistemas de Automatización Industrial aquí.

Par más información puedes acceder al Blog de Industria 4.0. de la Universidad Politécnica de Valencia, donde podrás encontrar más información sobre el temario, profesores, forma de funcionar, etc.

 

¡Ánimate y adentrate en esta nueva aventura de oportunidades!