Durante el día 28 de febrero tuvimos el placer de compartir con empresas de territorio nacional los retos corporativos relacionados con la movilidad y el acceso a escritorios y aplicaciones remotas.

Desde Grupo Sothis queremos que nuestros clientes conozcan cuáles son las aplicaciones específicas de nuestras soluciones, y cómo la tecnología puede mejorar sus procesos productivos y de gestión empresarial.

Actualmente las empresas se enfrentan a retos diarios en la gestión de la información interna, no sólo para mejorar su eficacia, sino para incorporar sistemas que le aporten confianza con la simplificación en la gestión de los dispositivos, desde una única consola común, e independientemente de que sean móviles, tablets, PCs, Macs, Perifericos o dispositivos industriales (rugged devices).

En el evento vimos cómo VMware ha evolucionado su visión y su portfolio de productos para dar solución a los retos corporativos relacionados con la movilidad y el acceso a escritorios y aplicaciones remotas, usando como referencia la solución Horizon Suite Enterprise.