Grupo Sothis participará en el evento Innovar es ahorrar organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección APD

Incentivos para la I+D+i en el nuevo entorno económico

En el contexto económico actual, donde la competitividad y el valor añadido en productos, procesos y servicios son vitales para la continuidad y el crecimiento del negocio, los proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i) ganan protagonismo en la estrategia y son determinantes en el futuro de la empresa.

España cuenta con uno de los mejores marcos de incentivos fiscales a la I+D+i de la OCDE, ofreciendo numerosas oportunidades a las empresas: desde obtener un retorno de hasta el 59% del gasto incurrido en proyectos, hasta recuperar, vía monetización del incentivo el 80% de la deducción generada. A pesar de todo, dichos incentivos siguen siendo infrautilizados, debido a que son muchas las empresas que desconocen a día de hoy su existencia y el impacto que pueden llegar a tener en su cuenta de resultados.

Con la celebración de la Jornada “Innovar es ahorrar. Incentivos para la I+D+i en el nuevo entorno económico, que tendrá lugar el próximo 30 de marzo en Valencia, APD y F. Iniciativas ofrecen un espacio en el que expertos del sector de la financiación de la I+D+i, tanto a nivel público como privado, analizarán la realidad, contexto y situaciones que se encuentran las empresas, al tiempo que presentan las últimas novedades tanto a nivel fiscal como presupuestario.

Valencia, 30 de marzo

Hotel SH Valencia Palace

 

 

Fuente:  Asociación para el Progreso de la Dirección APD