Ayer 5 de Mayo de 2017 tuvimos el placer de celebrar la Jornada Industria 4.0. en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, Siemens y Apliquem uO

Durante la mañana de ayer Grupo Sothis en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, tuvo el placer de compartir un espacio donde se presentaron de la mano de Ramón Albors de Siemens y Eduardo Hurtado de Apliquem uO los asuntos más actuales.

Desde la digitalización de la empresa en cada una de sus vertientes, hasta la importancia que tiene la calibración de equipos para las plantas productivas.

Tuvimos la suerte de compartir con los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia conclusiones como; “La digitalización está cambiando nuestro mundo a una gran velocidad. Adaptarse o estar fuera del mercado” (R. Albors, Siemens); “La personalización y aportación de valor añadido permite competir con cualquiera(J. Hijario, Grupo Sothis).

Así mismo, vimos cómo la transformación de los puestos de trabajo están afectando a la Industria, así como la importancia que tiene especializarse en las áreas que más se van a demandar en un futuro inmediato. A través del Diploma de Especialización: Instalación, configuración y programación de sistemas de automatización industrial Jorge Hilario afirma “Seguimos ayudando a nuestras universidades a formar Talento para las empresas. Crecemos haciendo crecer”.

 

Jornada Industria 4.0. Siemens, Grupo Sothis y Apliquem uO

 

 

Jorge Hilario Director General de Grupo Sothis

 

 

Eduardo Hurtado de Apliquem uO

 

 

Ramón Albors de Siemens