Formación

La importancia de la formación en el cambio tecnológico de las empresas.



Conscientes de la importancia que una correcta formación tiene en las diferentes fases del ciclo de vida de las soluciones tecnológicas, Grupo Sothis despliega todo un portfolio de actividades y productos de formación, dirigidos todos ellos a conseguir la mejor capacitación de los usuarios y técnicos.

Formación de nuevos profesionales

A través de diferentes acuerdos con universidades y centros educativos homologados por SAP, Grupo Sothis imparte y gestiona formación para nuevos consultores en la Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Valencia, IDE_CESEM (Madrid), UADIN (Zaragoza), etc. Esta colaboración se extiende al ámbito de la formación publica subvencionada, mediante la cual impartimos formación para consultores y usuarios en el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Getafe, Madrid), Centro de Formación en Seguros y Finanzas (Fuencarral, Madrid), FEETO (Toledo), etc.

Colaboramos con la Universidad Politécnica de Valencia en la impartición de un Diploma de Especialización en Instalación, Configuración y Programación de Sistemas de Automatización Industrial para formar a profesionales en soluciones y sistemas de información industriales. Este Diploma tiene una importante componente práctica que se complementa con una estancia de prácticas en proyectos reales en nuestra empresa.

Planes de formación personalizados

Nuestros consultores diseñan y desarrollan los planes de capacitación más ajustados a las necesidades y disponibilidad de nuestros clientes, en contenidos y duración para todas las áreas funcionales y técnicas SAP.

Esta formación la impartimos desde nuestra condición de SAP EDUCATION PARTNER, lo que nos permite realizar la formación apoyándonos en sistemas y documentación oficiales SAP, e incluso facilitando certificación oficial de asistencia a los participantes.

Servicios de expertos

Grupo Sothis es uno de los principales suministradores de expertos para los cursos oficiales SAP; esta labor la realizamos tanto en áreas clásicas como administración de sistemas, desarrollo, finanzas, logística, o recursos humanos, como en las ultimas soluciones SAP como S/4 HANA, Fiori, Success Factor, etc.

¿Quieres saber más sobre este servicio?