Gestión tecnología industrial

La tecnología también tiene que estar bien engrasada.



Debido a las estrictas planificaciones de la producción, los tiempos de parada de las plantas están medidos y planificados. Una parada no prevista impacta directamente al negocio y a los clientes. Por ello es vital aplicar un buen mantenimiento tanto evolutivo como correctivo de toda la tecnología ligada a la infraestructura industrial.

La planta debe de estar acorde a las necesidades que requiere la producción, una buena planificación de mantenimiento tecnológico hace que tengamos todos los equipos y procesos de planta en las mejores condiciones de trabajo.

Mantenimientos de software y hardware 24x7x365

Contamos un con servicio de mantenimiento correctivo para solventar todos los problemas en planta derivados de los sistemas de información industriales a cualquier hora del día, todos los días del año. Además, y a través de este servicio, llevamos a cabo la monitorización y el mantenimiento preventivo de toda la infraestructura.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios tanto presenciales como remotos, y adaptándonos a los turnos de trabajo. Por ello, contamos con servicios 8x5, 8x7, 24x5 y 24x7, entre otros.

Análisis de eficiencia en planta

A través de auditorías identificamos mejoras hardware y software que nos permiten llevar a cabo una optimización de los recursos de planta. Estudiamos los parámetros e indicadores, de una forma exhaustiva, para determinar así mejoras en la eficacia, eficiencia y productividad de las plantas.

Ponemos especial foco en la eficiencia energética, donde a través de un software de gestión de tarifas de energía, optimizamos el coste gracias al control horario e identificación de órdenes de trabajo.

¿Quieres saber más sobre este servicio?