Business Intelligence

Transforma tus datos en información analizable.

La captación de datos

Las empresas centran sus esfuerzos en la captación de datos de sus distintos procesos, a lo que hay que unir los producidos por elementos independientes (IoT) y la integración con nuevos canales como las redes sociales.

Surge así el problema de cómo analizar todos esos datos, de una forma rápida y manejable. Los proyectos de Business Analytics y Datawarehousing se han convertido en iniciativas clave para todas las compañías.

Implementación

Nuestras implantaciones de este tipo de soluciones se basan en tecnologías estándar de la Suite completa de productos de SAP, desde las más tradicionales de Business Objects (Webi, Crystal Report, etc.) hasta las novedosas Design Studio y Lumira, pensadas para todo tipo de usuarios, desde el empleado operacional, el analista, o la alta dirección. Además, aprovechamos la potencia de la computación in-memory de la base de datos HANA para hacer la explotación de la información directamente sobre el origen de los datos, eliminando duplicidades de información.

El cliente

Conjuntamente con el cliente realizamos la extracción, transformación, calidad (IS y DS), enriquecimiento (Profiling), almacenamiento y posterior explotación de los datos.

¿Está interesado en esta solución?