IoT Industrial

Disponer de todos los datos permite tomar las mejores decisiones.

Desarrollo del Entorno Empresarial

El entorno empresarial se está desarrollando a una velocidad que no se había dado hasta ahora. Tanto es así que la competitividad real de una empresa la marca su agilidad a la hora de tomar decisiones, y esto sólo es posible con información en tiempo real. Este es el principal pilar de la industria 4.0, que ha supuesto no sólo una mejora en los modelos empresariales actuales sino la aparición de nuevos modelos de negocio.

Visión de Procesos

La captación de datos de las líneas de planta, y de los factores ambientales durante el proceso de producción, y su transformación en información útil, nos permite tener una visión completa de todos los procesos. Si a esto le sumamos el control de otros consumos, tenemos un cuadro de mandos completo sobre la actividad de nuestro negocio Ayudando a tomar decisiones orientadas a mejorar y optimizar todos nuestros procesos.

Ahorro

La aplicación del IoT Industrial, junto con la explotación de los datos, supone un ahorro de un 30% de media gracias al aumento en la productividad y la reducción de mermas de las líneas. Llegando, además, a reducir en hasta un 100% los errores producidos por los trabajadores.

Nuestro profundo conocimiento del sector industrial nos permite diseñar soluciones integradas con todos los elementos de un entorno productivo para maximizar las capacidades y rendimientos de nuestros clientes.

Servicios relacionados

Tecnologías Relacionadas

¿Está interesado en esta solución?