Procesos financieros avanzados

Mejora la gestión del programa de inversiones de tu empresa con Investment Management.

Investment Management

La creciente complejidad de las inversiones en las organizaciones hace necesario la implantación de herramientas para monitorizarlas de forma global. Investment Management permite el control de los fondos asignados a las inversiones, su comprometido y grado de agotamiento, a nivel de cada orden o proyecto de inversión, departamento, sociedad y grupo.

Con el paquete Investment Management, a través del monitor de inversiones, podrá controlar todas las inversiones de su compañía de forma ágil y centralizada.

Funcionalidades

Sus funcionalidades abarcan desde las solicitudes previas de inversión, la justificación a través de la memoria de inversiones, la aprobación o rechazo de las solicitudes recepcionadas. La generación de las ordenes o proyectos de inversión enlazados al programa global de inversiones de la compañía. La planificación y control económico de los Capex, control temporal, gestión de contrataciones y comprometido.

Y lo más importante, un control presupuestario por cada inversión, con fondos asignados desde el programa de inversiones, para establecer topes y tolerancias de gasto sobre el presupuesto asignado. Pudiendo llegar a controlar el cash-flow de cada inversión, así como el cálculo del VAN y TIR correspondiente.

¿Está interesado en esta solución?