Virtualización e hiperconvergencia

“Las tecnologías más transformadoras son las que no requieren pensar en ellas.” - Dheeraj Pandey

¿Qué es la hiperconvergencia?

La hiperconvergencia es la clave de una cloud empresarial, y está destinada a convertirse en el estándar de los centros de datos para entornos virtualizados.

Ofrece una perfecta combinación de computación, virtualización y almacenamiento en una única solución altamente escalable, y fácilmente gestionable, que reduce los costes e impulsa su negocio hacia el mercado.

Simplificamos la infraestructura

Gracias a nuestra alianza con Nutanix, empresa pionera y líder en la transición a tecnologías convergentes, simplificamos las infraestructuras de TI para que las empresas adapten con agilidad su negocio a las nuevas demandas del mercado.

Esta tecnología permite disponer de un centro de datos operativo en cuestión de horas y reducir el TCO de los proyectos en un 40%, mientras disminuye drásticamente la complejidad y costes de operación de los centros de datos.

Nuestra experiencia y certificación de más alto nivel en virtualización, y los últimos avances de cloud empresarial, nos permite diseñar centros de datos definidos por software con tecnología flexible y accesible para que los sistemas sean la base del negocio de nuestros clientes.

Si deseas más información complementaria a esta solución, descárgate el siguiente PDF

Introduce tu dirección de email para descargar el PDF

¿Está interesado en esta solución?