¿Cómo somos?

En Grupo Sothis nos caracterizamos por ser Personas con Pasión, Mente Abierta y Esfuerzo, lo que nos ha convertido en un gran equipo. Nuestras Personas están en el centro de nuestro Modelo Organizativo y trabajamos día a día para que sientan Orgullo de Pertenencia.

¿Cómo trabajamos?

Agilidad, Aprendizaje y Evolución son las bases que sostienen nuestra manera de hacer las cosas. Nuestros procesos están diseñados para conseguir que nos transformemos día a día y ofrezcamos a nuestros clientes las mejores soluciones.

¿Cómo entendemos el liderazgo?

Todas las Personas somos líderes en potencia.

Podemos ejercer nuestro liderazgo trabajando en Equipo, dando Ejemplo a través de nuestros comportamientos, Comunicando la información necesaria en los momentos y lugares adecuados y formando parte de un Sistema que entendemos como un todo mayor que la suma de las partes.

¡Si compartes nuestros valores te estamos esperando!

¿Por qué trabajar en Sothis?

null

Comparte un estilo de vida

Eventos deportivos, torneos de pádel, maratones, y carreras de empresa. Si te gusta llevar una vida saludable y disfrutas del deporte, en Sothis encontrarás mucha gente con la que compartir lo que más te gusta.

null

Flexibiliza tu salario

Seguro médico, tarjeta restaurante, ticket guardería, ticket transporte o formación en idiomas. Somos conscientes de cada persona tiene unas necesidades diferentes y es por eso que te ofrecemos la posibilidad de flexibilizar tu salario eligiendo los productos que necesites.

null

Queremos crecer contigo

La tecnología requiere estar en continuo aprendizaje por lo que velamos porque nuestras Personas estén a la vanguardia del conocimiento a través de Formación y Desarrollo continuos.

null

Queremos liberar al máximo tu potencial - Mentoring

Creemos en que el talento no hay que retenerlo, sino entretenerlo. Sabemos que un proceso de adaptación a un nuevo entorno de trabajo requiere tiempo, por ello te facilitamos mentores que te guiarán en tus primeros pasos para que te sientas en familia y puedas dar lo mejor de ti.

null

Tecnología en tus manos

Pondremos a tu disposición todos los recursos tecnológicos que necesites para conseguir el máximo de productividad en tu trabajo.

null

Tomarse un respiro también es importante

Podrás disfrutar de momentos de descanso con tus compañeros en los corners y cafeterías que hay en nuestras oficinas.

Envíanos tu curriculum

Nombre y apellidos *
Teléfono *
Email *

Adjunta tu curriculum:
Escribe tu carta de presentación

He leído y acepto la Política de Privacidad